sábado, 6 de diciembre de 2008

reflexiones en la intimidad

El otro día hablando por teléfono con Almendra Puck me comentó que ella mientras defecaba se preguntaba cuantas pesonas estaban en su misma situación en ese instante, realmente es una reflexión profunda, porque no sois los únicos que estais apretanto el culito en esos momentos puede haber miles k digo miles, millones, que digo millones, miles de millones de personas en el mundo sintiendo el grato (a veces no tan grato) placer de eliminar sus desechos por vía anal. Estas personas que te acompañan en tu rito diario (para algunos lamentablemente no tan diario), son de la más variada índole, desde el más gordo al más flaco, del más estreñido al más diarreico, del más rico al más pobre..............Y cuántas desdichadas pesonas están usando váteres públicos poco acondicionados para la ocasión, o lo que es peor contrayendo su esfinter anal externo por no encontrarse en el lugar indicado en el momento preciso.

4 comentarios:

Almendra Puck dijo...

jajajaja. me encanta, xo ahora toda la comunidad bloggera sabe en qué pienso mientras cago!!! xD
X cierto, no le ibas a poner al blog el título de nuestra canción preferida?

quantum leap dijo...

hace quince dias q no cago, donde estara el pollo, donde esta el pescadoo jajajajajaja

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!me encanta!!miss candy candy, ya tienes una lectora inconcdicional cn esta entrada!
encendamos una vela por todos aquellos que apretaron el esfinter, pero nunca llegaron a tiempo

miss candy candy dijo...

gracias buda dorado, xD he intentado agregarte a mis blog pero no se pq no me deja es que estoy td un poco verde en esto de los blog