sábado, 6 de diciembre de 2008

para empezar.......

6 de diciembre, día de la constitución, para mí un sábado cualquiera, me dispongo a iniciar este blog, la fuente de mi inspiración como no, una vez más son esas dos personitas que tanto han llegado a conocerme y comprenderme en tan poco tiempo: la señorita Tulp y Almendra Puck. También es fuente de mi inspiración el maravilloso, el increible,el inigualable: Daniel Higiénico; así como esos momentos de intimidad y placer en el baño que nos dejan tan sucios por fuera y tan limpios por dentro.

3 comentarios:

quantum leap dijo...

jajajaja tiaa q ilu verte x aqui. tengo ganas de meterte en mi historia como sea, ya se me ocurrira algo!!!

Almendra Puck dijo...

Ayyyyyyy, qué biennnnnnnnnnnnnn-venidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas de leer tus historias sobre ese mundo tan íntimo y tan a la sombra... menos mal que has llegado, la caca merecía un blog!
Un beso, Miss Candy Candy, eres única e inigualable.

Almendra Puck dijo...

a la sombra de un culo, quise decir! :P