martes, 23 de junio de 2009

teoria

El otro día fui a un concierto y despúes del mismo un amigo me reveló una interesante teoría. Me contó que en este mundo sólo existen dos tipos de personas: las que se limpian el culo sentado y las que se limpian el culo de pie. Es curioso porque en la vida me había planteado esta pregunta, pues daba por hecho que todos nos limpiabamos el culo sentado. Y es que realmente hay hábitos que nos parecen tan normales en nuestras vidas que no pensamos que la gente pueda hacerlos de otro modo: "no cerrar vuestras mentes porque en la variedad esta el gusto".

5 comentarios:

Almendra Puck dijo...

joder, yo tampoco me lo había planteado nunca!! tia pues limpiarse el culo de pie tiene que ser asqueroso, hombre, dependerá del tamaño del culo, pero está claro que si te levantas las nalgas cierran las compuertas con lo que para limpiarte tu mano tendrá que adentrarse en el valle de la peste... yo no digo na

miss candy candy dijo...

jajajaajajaja, oohhhh un comentario en mi blog abandonado!!!!yo le dije lo mismito al chaval y me dijo que de pie del todo no es, pero si con el culo despegado del vater, en fin hay gente pa to

quantum leap dijo...

PUES YO ME LIMPIO HACIENDO EL PINO PUENTE

esgrasiao dijo...

yo en casa lo hacia sentao, pero ahora tengo que cagar en la oficina por culpa de la crisis,por razonesde higiene no suelo sentarme en la taza, asi que lo hago en cuclillas y luego me limpio de pie,en principio es dificil pero todo es cuestion de acostumbrarse....

Larisa dijo...

Me parece una de las cuestiones más inteligentes que se puede plantear un ser humano.

Bravo